viernes, 29 de abril de 2011

IMPOSIBLE (Sandra López Paz)





                                          LABERINTO DE SUEÑOS (Pintura de Yvonne Pérez)


Tu imposible me desvela.
                          Célula a célula
Me descarna
                comprime mi corazón
ante tu paso.

Te veo siempre
por la rendija del miedo...
                Te espío en mis adentros…
                ¡eres el amor que sueño en solitario…!

Desde el sol
tu piel se diluye mansamente
a mi lado …
incandescente
¡y no tomarte...!

Atravesar
la oscura llave de la noche
enceguecida
¡y no encontrarte...!
                            entre tanta visión de estrellas y conjuros...

Voy a develar
el misterio de tu magia...
                           tu sabrosa ausencia
Si eres humano
             O sólo un espejismo del olvido.
                            O sólo un engaño de la suerte.
O sólo una caricia
de la muerte.

1 comentario: